Estoy Miedo Estoy en Amigo Zona . Exactamente Qué Puedo Llevar a cabo?

Lector asunto:

Estoy preocupado Estoy atrapado en pal área. Me encanta uno de mi personal hombre amigos cercanos, pero No estoy seguro cuándo es común. El chico recientemente obtuve de una compromiso, y yo también estoy asustado fácilmente hago algo que valga la pena acerca de esto, esto podría arruinar la relación.

Qué debo hacer?

-Katherine (Minnesota)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimada Katherine:

Eso es uno desafiante. Primero que nada, el tiempo no podía terminar siendo peor mujeres casadas para citas usted.

Si el chico acaba de fuera una relación de tres años, el chico definitivamente no será generar grandes elecciones. Él podría no necesitar apresurarse a otra grande unión tan rápido y en caso el chico realmente lo hace, podrías convertirse en el breve rebote dama.

Habiendo dicho eso, tienes que decidir si usted podrá aceptar no correspondido realmente amor. Si él es realmente el cualquiera que te gusta, probablemente convertirse tortuoso es con respecto sidelines disfrutando su citas existencia.

Si fuera yo mismo, Yo esperar un poco más largo, proporcionarle los síntomas estás interesado (tienes las habilidades para coquetear?), por supuesto él no toma el cebo, tienes tu propio solución. Entonces tú tienes que decidir si estar en el amigo área es un lugar placentero lugar para usted.

No hay asesoramiento o terapia información: el sitio web no proporcionar psicoterapia información. Este sitio se supone solo para uso por consumidores buscando básico detalles interesante perteneciente a asuntos individuos pueden enfrentarse como personas así como en conexiones y relacionados áreas temáticas. Contenido no es diseñado para cambiar o servir como reemplazo para pro consulta o solución. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como específicos orientación información.